pexels-louis-3143800.jpg

Obtén tu carné de conducir con los cursos intensivos en nuestra autoescuela en Albacete

Si estás pensando en prepararte para obtener cualquier permiso de conducción en Albacete, en Autoescuela Almiro te ayudamos a hacerlo. Ponemos a tu alcance formación teórica y práctica de calidad, bajo el permanente respaldo y asesoramiento de nuestros equipos de docentes calificados. Además, te brindamos la posibilidad de realizar tests on line, cursos intensivos y otras muchas facilidades más.

Actualmente, tenemos cuatro secciones en Albacete. Contar con un amplio número de profesores de formación vial, nos permite aportar flexibilidad en nuestros horarios y clases totalmente personalizadas. Todo esto, sumado a la experiencia generada desde 1978, nos ha permitido convertirnos en una referencia en el sector de las autoescuelas.

Portada1.jpg

¡Aprende con nosotros de forma instructiva y amena!

Te aseguramos la mejor formación para tu carné de conducir, y te proponemos disfrutar del proceso de capacitación, con la máxima calidad en instalaciones y en todos nuestros vehículos, totalmente preparados y equipados.

Con el objetivo de satisfacer cada vez más las demandas del sector, desde 2000 impartimos cualquier formación relacionada con el Transporte y Logística. Estamos homologados como Centro Colaborador del Servicio de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

¿Quieres conseguir un certificado de profesionalidad?

Somos centro de formación y preparamos a nuestros alumnos para la obtención de estos títulos en las áreas de transporte y mantenimiento de vehículos, administración y gestión, servicios socioculturales y a la comunidad, comercio y marketing, organización del transporte y la distribución, gestión de almacenes, tráfico de mercancías por carretera, actividades auxiliares de comercio y de almacén en cualquiera de nuestros cuatro centros homologados.

Además, somos centro homologado CAP y también impartimos la formación para operadores de carretillas de manutención hasta 10.000 kilogramos.

¿Te has quedado sin puntos?

Somos Centro Autorizado para la Recuperación de Puntos. Nuestra seriedad y compromiso se reflejan en los más de 300 conductores que han pasado por nuestras aulas.

¡Ven a conocernos, somos mucho más que una autoescuela!

Tenemos el certificado de calidad UNE - EN ISO 9001:2015.